viernes, 10 de septiembre de 2010

Museo de BD, móvil y de más...

Hola a todos! Ya estoy aquí otra vez. No vengo con mucho, pero ya sabéis que no es culpa mía.  Ah! Antes de nada, contestando preguntas.  Riida, yo intento cuidar a Laia, pero creo que me ignora un poco (es más, no estoy seguro de que sepa de mi existencia), pero para que te quedes tranquila, haré lo que pueda. Iria, igualmente, encantado. Intenciones ningunas, sólo soy su medio seguro de tener su blog actualizado, tú más que nadie sabes lo perezosa que es... tela con la niña. Ah!! Y macho, obviamente!!!! Tengo que subir una foto ya ¬¬U

Dicho esto... El otro día me quedé con el coordinador Erasmus y la mujer antipática.  Al día siguiente fue uno de esos días que ilusionan a esta extraña persona, la llevas a los museos y ella es feliz, en serio... Yo (y sus padres) tuvimos que guantar el trayecto a Bruselas, corto, pero intenso, y toooooooodas las vueltas que tuvimos que dar para encontrar el puñetero museo del BD. En serio, sus padres son unos soles de personas, orque el caprichito de la niña tela. Ahí sí que supo hacerse de entender con el tipo de la entrada, aunque el chaval difícil tampoco se lo puso porque pareció bastante afable, y hasta le dio un texto con toda la explicación del museo en castejano... Que narices!!!! El polaco se lo tendrías que haber dado para que se leyese los carteles en francés (dicho sea de paso, que acabó leyendolo en francés). En fin, una niña, ya lo he dicho, sobretodo con la zona de los Mummies, y bueno... Sus aspavientos al ver un cómic de 'Fly' fueron dignos sucesores de los que dio cuando vio el DVD de Apocalyptica en el FNAC. muy friki, en serio...

Las entradas del museo
Al menos no todo es diversión, le quedaban algunas cosas que hacer, como comprarse un número de móvil belga, hacer la compra (que, que yo sepa, mu difícil no es vamos...)... Lo del móvil no hubo problema alguno, eso sí, el móvil, comparado con el que tenía en España es bastante cutrecillo (lo siento, en cuanto a tecnologías me he vuelto  bastante sibarita, ¿que queréis? con tanta cosa apple y de más...). Por cierto, recibió un mail para inscribirse en el cursod e francés de la mujer esa antipática. Parece ser que si ha podido entrar en el curso... no, si al final el idioma no será tanto problema. En cuanto a la compra, poco que decir... Bueno, destacar los aspavientos (no tan exagerados como los del cómic de 'Fly') cuando voy lo que ella ha bautizado como 'Purry', que viene siendo una pastita de pollo con curry. Yo la flipo, en serio, con las cosas que le gustan a esta chica.

El susodicho móvil
Y bueno poco ue decir por hoy. Este finde creo que tiene algunas cosas planeadas (museos y no sé que más), así que posiblemente la próxima entrada sea algo más jugosa. Por último os dejo con la parte de su cama, flipad, yo lo he hecho cuando esta mañan lo ha colgadoa, mientras lloraba por la partida de sus padres (niña, hay que hacerse fuerte).

Menos mal que iba plegadito junto al calendaro y no ocupaba sitio
Saludos!!

2 comentarios:

  1. WEA!!! actualización... algo cortita, pero intensa :D me gusta cómo está quedando la habitación (poco a poco pero ale, dándole un toque Laia xD) lo del pollo con curry no lo he terminado de pillar, ¿una pasta? o.O qué cosas... y el móvil, bueno, es para un año y con que puedas llamar y mandar sms allí suficiente ¿nu? :)
    ¿Cuándo empieza, al final, el cursillo de francés? :) ¿y las clases?

    Aish, qué intriga XD

    Un besazo!!! y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. me voy a intentar poner al dia, que no he tenido nada de tiempo. Vaya, si que es cutrecillo el movil pero que quieres? tu viste el ladrillin inutil que tenia yo en Japón? XD
    aspamientos por un comic de Fly, eso habría sido digno de ver jajajaja
    me encanta el poster de tu room!!! besotes

    ResponderEliminar