jueves, 30 de septiembre de 2010

Y así pasaban los días...

Y en vista de que no hay mucho que contar, Luïk sigue de vacaiones xD Este tiempo se reusme básicamente en: estudiar francés, pasearse por la academia y ver dramas. Yeah, creo que ya nos conocemos la academia de cabo a rabo, y eso que las clases AÚN no han empezado... No señores. Al menos sabemos que tendremos asignaturas de lo que ellos llaman 2º año de master. básicamente quiere decir que haremos lo que nos salga de la imaginación. Proyecto personal totalmente libro, eos sí, supervisado. A los profesores le sha molao mogollón nuestro dossier, y nos han dicho que tenemos bastante nivel.... Merci!!! 5 años de exclavitud han servido para algo xDD No me molesta no haber empezado aún más que nada porque sé que después me va a tocar trabajar bastante, y un poco de descanso nunca biene mal... Pero amos, que si nos dicen de empezar la semana que viene tampoco pasa nada xD Empezamos a desesperarnos un poco...

Eso sí, el no tener clases nos ha servido para poder dedicarnos de lleno a nuetsros estudios de francés. El examen de nivel fue el martes. Por la mañana el oral y por la tarde el escrito. Por suerte en el Kot todos hablan frances, y tenemos a Feyrouz que nos ha ayudado muchísimo. Le debemos un cd con canciones españolas, que le gusta mucho la música rollo Bisbal, Estopa étc... Bueno, a parte de la música clásica, el cello y la guitarra ^________^ Es super maja. Nos acompañó durante el examen, a pesar de que ella se podría haber quedado en casa. Ahí estuvo con nosotras dando ánimos y repasando hasta el final. Un solete. La verdad es que es la más cercana a nosotras ahora mismo en el kot. Encima adora dibujar también XDDD Pos eso. El oral fue genial. A Tefi le dijeron directamente en que nivel estaba, pero a mí me lo hizo otra profe y no me dijo na. Aunque la verdad es que parecían contentas (eran dos examinadoras) y pudimos tener una conversación decente. Esté en el nivel que esté yo seré feliz ^O^!!!! Eso sí, el caos llegó por la tarde.... Había mogollón de personas para hacer el exámen, y encima primero hicieron entrar a los que no se habían inscrito para el examen!!!!! Muy fuerte. Al final yo pude entrar pero Tefi se quedó fuera y tuvo que volver al día siguiente... Una putada, pero así ya sabía de que iba la redacción y el examen XD Que tela con el examen... 50 preguntas!!!! (y eso que no lo acabamos), con MOGOLLÓN de textos. Tantos que acabé con un dolor de cabeza de esos que hacen historia... Al final ya no sabía ni como me llamaba. Bueno, eso y que tenía a varios españoles  ami alrededor que no se callaban.... Plastas!!!! En algunos momentos me gustaría no ser d ela misma nacionalidad que esa gente que chilla tanto sin tener en cuenta el lugar en el que se encuentra... Maleducaos ¬¬

Y bueno, a parte de eso lo únic destacable ha sido nuestra sesión de dramas xD Todas las noches vemos varios capítulos de algún dramas. Ya hemos acabao también con el ProDai y el Buzzer Beat, y antes de ponernos con el Code Blue (Tefi está más viciá que nunca a Yamapi y creo que la culpa es mía xD) vamos ha hacer sesión de dramas de Ryo.... Muajajaja, soy feliz xDDDDDD

Y eso es todo... Aquí os dejo con una foto de la qu me he enamorao. Estoe stá bajando por mi calle. Tooooooodo recto llegas a la calle principal, y lo que viene siendo el centro de Liège... tan mono...

Rue Saint Gilles
Besos a todos!!!!!

1 comentario:

  1. Yeaaaaaaaah!!! actualización :D jajajaja sólo una cosilla Laia ¡¡cuidado cuando escribes en el blog!! fíjate un poco, porque te comes letras, las cambias de sitio en las palabras... y duele un poco T__T además, si luego te lo quieres imprimir o algo cuando vuelvas, va a ser un palizón hacer la revisión x__D

    A parte de eso, me alegro de que los exámenes te fueran bien. Y lo del nivel... como diría la Bego en el insti "un nivelazo bestial" xDDDDD así que a partir del lunes a darlo todo :D

    Espero más actualizaciones con más batallitas *__* un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar