sábado, 18 de septiembre de 2010

Semana... de dramas.

Juyuuuu!!!! Aquí Laia!! Le doy un descanso al pobre Luïk que se ma ha constipado un poco, y de paso doy señales de vida XDDD Una semana después, pero tampoco ha sido muy ajetreada xD

El domingo pasado, día 12 de Septiembre, era el día de museos gratis y de más así que decidimos, junto a Ignacio, Alba, Sae y Nicola, irnos de museos. ¿Lo Gracioso? Que nos llovió todo el día xDDDD Bueno, pues eso... Museo de Arte contemporáneo con algunas sorpresa, un Picaso, un Gauguin, varios Pizarros y un Signac; de ahí a come a la residencia, y de ahí al Palacio de los principes obispos, que la verdad es que dejan visitar bastante poco, pero es muy bonito (esto de ir a los sitios de gratis es una pasada) y acabada esa visita al Archeforum, que es, básicamente, un recorrido por los cimientos de la antigua catedral de Liège destruída durante la segunda guerra mundial, de la cual sólo queda el nombre que le da a la Plaza, y unos pilares de hierro que simbolizan los antiguos pilares de la catedral. Una pena la verdad, ya que, según las reconstrucciones e imágenes, la catedral era una auténtica pasada...

Uno de los salones del palacio
El Lunes no hicimos más que irnos a comprar, pero atención... Elegimos ir por otro camino distinto, y acabamos en la otra punta del super al que solemos ir, pero encontramos un LIDL, así que entramos. Todo mu barato y mu bonico, y cuando vamos a pagar... No aceptaban ni visa ni master-card ^^Uu Dejamos la compra ahí y nos dirigimos a por un cajero, pero ay! de nosotras, en esta ciudad los cajeros están en el centro de la ciudad!!!! Pero que crueles por dios, poned más cajeros por las afueras! Me volví muy patriótica en ese momento pensando en la cantidad de cajeros cercanos a mi casa en moncada XDDDD Al final cojimos dinero de casa (que nos pillaba bastante más cerca), e hicimos otra vez el camino al LIDL, pagamos y pa casa. Habíamos perdido todo un día ¬¬U Y encima por la tarde la casera nos pilló por banda para que grabásemos un texto que necesita por un trabajo suyo. Vamos, que ni hicimos nada xD A parte de ver conciertos de los Tohishinki, y empezar a ver Nobuta.

El Martes tuvimos que levantarnos pronto pronto poooooorque... Nos matriculábamos!!! Así es, ya estamos oficialmente matriculadas en nuestro último año en el poli... Y lo echo de menos, la verdad xDD Esa organización... Aix... El resto del día hicimos el portfolio para la acedemia, que por cierto, menuda odisea. Fuímos ha hablar con el coordinador y nos dijo que tranquilas, que eramos Erasmuus... Que teníamos todo el tiempo del mundo para elegir. Que fuéramos ha hablar con los profesores de las asignaturas y ellos nos dirían si nos cojían o no... Maravilloso ¬¬ ¿Y un horario de asignaturas que tal? Bendito Politécnico... El resto del día... Seguimos viendo Nobuta xDD

El miércoles y jueves salimos a que nos diera un poco el aire, a comprar 4 chorradas, y a visitar el FNAC... Dioooooos, que sufirmiento!!!!! TAnto cómic, tanto libro y yo sin poder comprarme nada!!! Peor fue entrar en una tienda de BD ENOOOOOORME, y que la planta baja fuera TODA de manga, estanterías y estanterías repletas de manga. Quin patir... Así que me vengué comiéndome el primer gofre desde que estoy aquí. Acabámos de ver Nobuta y vimos bastante de Kurosagi.

Y ayer nos piramos a Bruselas. No es que fuera un viaje por placer, sino que teníamos que recojer la maleta de Tefi que le llevaba su vecina, con los materiales de la facultad y más ropa. Pero de paso hicimos un poco de turistero por lo que yo recordaba de la ciudad. Lo típico, la catedral, la gran place y el niño meón. Lo bueno, el descubrimiento de na tienda enorme de libros, cds, dvds, y cómics de segunda mano, SUPER barato (un libro de Mucha, ilustrado, super chulo... 15 euros... TT____TT. (Laura, si estàs llegint açó, eixa llibreria te va a flipar mogolló, ho sé). Y en fin, después del turisteo hacia casa, que es una horita de camino en tren ^_____^ Ah!! Por la noche acabamos de ver Kurosagi XDDDD

Recién llegadas a Liège.
Y en fin, esa ha sido toda mi semana... Ah! Copio la columna de Iria in Krakow, ya que ya he empezado a ver series XDD Este finde son las fiestas de la Wallonie (región en la que está incluída liège), así que habrán conciertos y de más gratuítos... Ya os contaremos (Luïk, o yo) ^______^

Sitosa todos!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pero que sesion de dramas os estais viendo???? jajaja, como mola, yo a ver si me pongo con los nuevos que no hago mas que ver cosas en ingles, hecho tanto de menos hablar en ingles (solo hace una semana que volvi...)
    Y que haceis viendo cons de Tohoshinki? XDDDD me encantais.
    Laiaaa seras fuerte y conseguiras no comprar nada? nooooo a gastaaaar a gastaaaaar
    besoteees

    pd: a ver si actualizo pronto mi blog U_U no tengo tiempo con el curso a distancia que estoy haciendo

    ResponderEliminar
  2. Es más que nada porque Tefi no había visto ningún drama de Yamapi, así que estamos viéndolos por orden cronológico (los que yo tengo, claro xD). Después empezaremos por los de Ryo, quitando Last Friends y el Ganbatte XDDDD Y si, mu fuerte lo nuestro, nos ponemos a los Tohoshinki de fondo y babeamos a gusto con el MIrotic xD Somos así XDDDD Y debo aguantar riida!!!! Me compro cositas, pero poco a poco, primero quiero tener mi finiquito XDD

    Besos!!!! ESperaré tu actualización xDDD

    ResponderEliminar
  3. Madre mía :D me encanta que no pareis en torreta :D pero CUIDAAAAAAAAAAO (como el del APM) con los dineros :)

    Y así me gusta, que Luik descanse :P

    Voy a ver si descanso yo también un poquito que hoy me he puesto FATAL del estómago @.@

    Sitouskis!!!

    ResponderEliminar